Belinda y Lupillo Rivera

Revelan que el romance entre Belinda y Lupillo Rivera fue tormentoso

  • Belinda es una rompe corazones, pues ha dejado perdidamente enamorados a guapos famosos, aunque el romance que causó todo un revuelo fue la relación secreta que tuvo con Lupillo Rivera, pues nunca dio detalles de la breve historia de amor con el artista.

La actual novia de Christian Nodal es muy reservada sobre su vida sentimental, pero cuando fue captada con el hermano de Jenni Rivera no comentó algo al respecto.
Recordamos que Belinda y Lupillo Rivera, se conocieron en la temporada de «La Voz» en el año 2019, donde comenzaron a frecuentarse, y hasta se fueron de viaje juntos, pues así se dio a conocer en diferentes programas de televisión, lo que causó todo un escándalo.
Los rumores de un noviazgo se hicieron más fuertes, luego de que el famoso se tatuó el rostro de Belinda en su antebrazo, por lo que el cantante rompió el silencio y reveló que fue novio de la artista y que su noviazgo solo duró cinco meses.
Las contundentes declaraciones de Lupillo Rivera causaron todo un revuelo en las redes sociales, pues él lucía muy enamorado de Belinda, incluso aseguró que ella es la mujer más bella del mundo y que le habría bajado el cielo y las estrellas.
Tras la ruptura sentimental, Rivera se mostró triste, mientras que su ex novia se dio una nueva oportunidad en el amor y sucedió en el mismo programa de televisión donde conoció a su ex, pues Christian Nodal quedó perdidamente enamorado de ella.