actores

Regresa la telenovela Pedro el Escamoso

  • Llega a Imagen Televisión Pedro el Escamoso, la entrañable serie que hizo historia en Colombia y en el mundo, ganando una decena de premios de la televisión.

Esta divertida novela es viva muestra de que los contenidos de calidad no pierden vigencia, no por nada su retransmisión en Colombia tuvo mayor rating que en su estreno hace 20 años, marcando 49.4 puntos de share, llegando a más de 6 millones de personas, durante su primer capítulo.

Esta telenovela cuenta la historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni), un galán empedernido que más que cualidades tiene un increíble carisma. Pedro se ve obligado a mudarse a la gran ciudad por un problema de faldas y es ahí donde conoce a Paula Dávila (Sandra Reyes) y cae perdidamente enamorado de ella. Pero para su sorpresa, Paula no es como todas las mujeres a las que Pedro está acostumbrado. Inmune a sus “encantos”, Paula sacará a Pedro de su zona de confort causando que construya una serie de divertidos embrollos con tal de ganarse un lugar primero en su familia y después en su corazón.

Pedro el escamoso ha superado la prueba del tiempo quizá por su divertidísimo guión, por sus entrañables personajes, porque todos tenemos un poco de Pedro, o de Paula, o porque la nostalgia nos traslada a aquellas épocas en las que la vida era más sencilla, regalándonos un buen rato en donde podemos relajarnos, disfrutar, y dejar que Pedro robe también nuestro corazón. Pedro el Escamoso se estrena el próximo lunes 1ero de marzo a las 5 PM y se transmitirá a partir del lunes 8 de marzo de lunes a viernes a las 6:30PM por el 3.1 de Imagen televisión. ¡Diviértete con Pedro!