Costa Rica

Qué actividades puedes hacer en Costa Rica

Costa Rica reabrió sus fronteras al turismo internacional con todas las medidas de seguridad sanitarias para evitar el contagio de coronavirus, conoce que actividades podrás llevar a cabo en este maravilloso destino.
Actividades a realizar en Costa Rica
Costa Rica es uno de los grandes destinos de vacaciones de Centroamérica. Los algo más de 300 kilómetros que separan los dos océanos que bañan sus costas están repletos de un patrimonio natural que se encuentra entre los más importantes del mundo.
San José, Costa Rica urbana
La fama de Costa Rica no radica en sus ciudades pero lo cierto es que San José, su capital, merece un tranquilo paseo para contemplar el Teatro Nacional.
Cartago
En las faldas del volcán Irazú se encuentra Cartago, una de las ciudades más antiguas y más importantes de Costa Rica, llegando a ser capital del país.
Visitar un volcán
Costa Rica no está escasa de volcanes, algunos de ellos aún se consideran activos. Uno de los más bellos es el de Arenal, con una impresionante forma cónica que lo convierte el protagonista en todas las fotografías.
Parque de Tortuguero
Esta zona costarricense destaca por su increíble belleza natural, entre junio y septiembre, tiene lugar la temporada de desove de las tortugas y en la que las recién nacidas comienzan su vida con este emocionante recorrido que lleva de la playa al mar.