Mila Kunis

Mila Kunis será la protagonista de «La chica más afortunada del mundo»

La nueva película que prepará Netflix “La chica más afortunada del mundo” donde Mila Kunis será protagonista está siendo dirigida por los productores Bruna Papandrea y Jeanne Snow para Made Up Stories y Erik Feig y Lucy Kitada para Picturestart, el último de los cuales supervisará la producción.
Papandrea y Feig han sido encargados de producir «La chica más afortunada del mundo» desde que adquirieron los derechos de la novela inédita de Knoll en 2015.
Kunis interpretará a Ani FaNell en la novela basada en el thriller más vendido del New York Times de 2015 de Jessica Knoll sobre una editora de una revista de Nueva York cuya «vida meticulosamente elaborada» se pone patas arriba cuando un documental sobre crímenes la obliga a revivir las impactantes verdades de una historia devastadora. incidente de su adolescencia.
La estrella de «Bad Moms», «Black Swan» y «Forgetting Sarah Marshall» también producirá el proyecto bajo su estandarte Orchard Farm Productions.
El libro ha vendido más de un millón de copias y ha sido traducido a 38 idiomas diferentes.
Knoll está adaptando el guión y actuará como productor ejecutivo de la película, dirigida por Mike Barker. También se desempeñan como productores ejecutivos Lisa Sherbakov de Orchard Farm Productions, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories.
Kunis, Knoll y Barker están todos representados por CAA. Kunis también está representada por Curtis Talent Management y la abogada Patti Felker. Knoll está representado por Paradigm para publicaciones y Barker está representado por Independent Talent Group en el Reino Unido y Jackoway Austen Tyerman.