Mandy Moore

Mandy Moore anunció la llegada de su primogénito

Mandy Moore nos ha sorprendido con sus proyectos como actriz, pues la hemos visto en películas como “Un verano para recordar”, e incluso como la voz de Rapunzel en Disney, sin embargo, ahora está desempeñándose en una nueva etapa.
La actriz y cantante de 36 años anunció el nacimiento de su primer hijo, August Harrison Goldsmith, en su cuenta de Instagram el martes.
“Gus está aquí. Fue puntual y llegó justo en la fecha de parto para deleite de sus padres”, escribió Moore en la publicación junto a una foto del bebé en un enterito azul claro.
La famosa también aseveró que esto es una experiencia totalmente nueva para ella, pero está lista para enfrentar lo que venga ahora, todo por el amor que siente por su pareja y por su pequeño.
“Estábamos preparados para enamorarnos de toda una variedad de nuevas maneras posibles, pero esto va más allá de lo que jamás imaginamos”, agregó.
Es el primogénito de la estrella de “This is Us” y el músico Taylor Goldsmith, quienes se casaron en 2018.
Después de un matrimonio tormentoso con Ryan Adams, a quien terminó denunciando por abuso, control y violencia psicológica, Moore encontró el amor en los brazos del músico Taylor Goldsmith.
La pareja se casó en noviembre de 2018, optando por una ceremonia íntima y privada, a la que solo acudieron 50 personas.