JD Pantoja

JD Pantoja anuncia la llegada de su primer disco

  • JD Pantoja, famoso youtuber y esposo de Kimberly Loaiza, ha utilizado sus redes sociales para externar su emoción ante la llegada de ‘Tiempos’, su primer disco bajo el sello de la disquera Universal Music, mismo que será lanzada el próximo 26 de febrero en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta de Twitter, JD Pantoja informó a sus fieles fanáticos que su primera producción discográfica llevará el título de ‘Tiempos’ y estará conformada por un total de 10 canciones, 4 de ellas totalmente inéditas: ‘No se va’, ‘No se goza’, 16•95’ y ‘13•13’.
La portada del disco muestra al youtuber caracterizado como un astronauta y detrás de él se encuentra un gran reloj; en lo que respecta al tiempo, éste tendrá una duración total de 31 minutos. ‘Tiempos’ ya puede ser pre-ordenado en iTunes, al igual que ya es posible pre-guardar en las plataformas digitales de Spotify, Deezer y Apple Store.
La noticia ha causado gran furor entre los fanáticos de JD Pantoja, esto debido a que se trata del primer disco del youtuber bajo el sello de una casa disquera. A esta emoción se la ha sumado Kimberly Loaiza, quien a través de su cuenta de Instagram ha pedido a sus fanáticos que adquieran una copia del álbum.
Ante la llegada del primer disco de JD Pantoja, fanáticos del youtuber y de Kimberly Loaiza se han organizado para crear un fondo de donaciones, el cual ayudará a que las personas que no tengan los recursos económicos suficientes puedan adquirir una copia de ‘Tiempos’.