James Franco

James Franco llega a un acuerdo con presuntas víctimas de acoso

Como se ha dado a conocer en varios medios de circulación internacional, el actor de “Oz el poderoso”, James Franco abrió una escuela de actuación presuntamente para abusar de su poder como profesor y acosar sexualmente a sus alumnas.
Ya son varias alumnas que lo demandaron, entre ellas las actrices Sarah Tither-Kapplan y Toni Gaal, quienes revelaron que el famoso buscaba tener situaciones sexuales a cambio de darles papeles y demás.
Después de toda la polémica, las jóvenes retiraron sus acusaciones, pues parece que ambas partes llegaron a un acuerdo, y remitieron un documento en conjunto a la Corte Superior de Los Ángeles, en donde indicaron que la demanda colectiva presentada se retiraba.
Eso sí, los documentos presentados en donde se da a conocer que Franco “salió victorioso” como lo declaran algunos internautas, no se habla de cuánto dinero o que tipo de convenio hay de por medio.
La escuela del actor llamada “Studio 4” abrió en 2014, y solo tuvo una vida de 3 años antes de que la cerraran en 2017,d espues de que el famoso impartiera una clase magistral sobre “Escenas de sexo”, en donde ocurrieron lo insidentes de acoso sexual.
Después de que el famoso fuera acusado y demandado, el actor de 42 años de edad ha mantenido un perfil muy bajo y discreto, sin aparecer en publico desde hace tiempo, a fin de no afectar el proceso legal.