Hombre juega con cocodrilo mientras lo alimenta y resbala

  • TikTok es sin duda la red social del momento y es que nos asegura ratos de entretenimiento con los millones de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que podemos ver a un hombre jugando con un cocodrilo mientras lo alimenta.

Los videos de animales suelen ser de los favoritos de los internautas y este impresionante cocodrilo no es la excepción y aquí te mostramos por qué.
El video que ya suma más de 9 millones de reproducciones en la red social y fue compartido por el usuario @mattwrightau, quien suele compartir sus asombrosas aventuras con cocodrilos y que con unos cuántos videos ha conseguido casi 100 mil seguidores.
En las imágenes podemos ver al hombre jugando con un imponente animal haciéndolo perseguir su alimento, pero en un mal paso el hombre resbala y deja caer la comida al piso, además de casi caer él mismo, lo que ha causado emociones encontradas entre los usuarios.
No podemos negar que los expertos en cocodrilos deben tener experiencia y habilidades únicas en su tipo, pues son animales sumamente peligrosos cin los que no se debe jugar.