Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sufre accidente mientras esquiaba junto a Vadhir

  • Aislinn Derbez preocupa a sus fanáticos tras sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba junto a su hermano Vadhir Derbez.

No es un secreto para nadie que Aislinn Derbez y Vadhir Derbez tienen una relación muy cercana a comparación de los demás integrantes de esta famosa familia; por lo que es muy normal verlos realizar diferentes actividades y viajes juntos.
Y desde hace varios días, los hermanos Derbez habían estado compartiendo los momentos más divertidos de uno de sus últimos viajes, donde ambos han demostrado tener un talento muy especial para los deportes extremos.
Vadhir Derbez había sufrido un fuerte golpe en el rostro. Y ahora, ha sido su hermana Aislinn quien ha sufrido prácticamente el mismo destino al tener un fuerte contacto mientras esquiaba.
Aunque la hija de Eugenio Derbez domina bastante bien esta actividad deportiva, de un momento a otro terminó chocando contra otra persona que se encontraba en el lugar, protagonizando una fuerte caída.
Y aunque este accidente se vio aparatoso, la verdad es que Aislinn Derbez únicamente salió con algunos golpes y moretones sobre su cuerpo. Un momento que también causó una gran preocupación entre sus fanáticos.
Además de esta fuerte caída, la actriz enfrentó otros problemas sobre la nieve; pues aparentemente las bajas temperaturas le ocasionaron una reacción sobre la piel de su rostro, que durante unos días presentó una gran hinchazón.