Pepillo

#Video: Pepillo Origel presume que ya se puso segunda dosis de la vacuna

Cuando Pepillo Origel se vacunó contra el Covid fue sumamente criticado por sus ‘privilegios’, sin embargo, eso no le importó y ya hasta se puso la segunda dosis.

Esto lo presumió en un video en su cuenta de Instagram y aseguró que ni siquiera le pidieron la visa.

Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna», dice en el video en el que se ve muy contento con una vista del distrito comercial de la ciudad estadounidense.

Origel había causado revuelo a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para ponerse la vacuna, lo que despertó muchas críticas que lo acusaban de hacer «turismo de vacunación» y abusar de sus privilegios.

A cuatro semanas de que se pusiera esa dosis de la vacuna Moderna, viajó nuevamente a la ciudad de Florida para terminar el proceso.

Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados», dijo en el video en sus redes sociales.

Además, presumió que no tuvo ningún problema legal con el proceso, y que se ha puesto a disfrutar de la ciudad.

No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine», dice.  En una segunda publicación, se refirió a sus críticos diciendo:

Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres ya descansen!!».