Selena Gomez en un coqueto outfit deportivo

  • Selena Gomez es una de las destacadas celebridades de la música y la actuación conocida a nivel internacional, mismo que recientemente ha estado conquistando las redes con sus exquisitos outfits.

Es por eso que ahora, Selena Gomez ha demostrado que la elegancia y estilo no está peleado con los outfits deportivo, pues ha mostrado que puede verse de lo más sexy como lo ha hecho recientemente.
Resulta que la intérprete de Baila Conmigo ha dedicado gran parte de su vida al ejercicio y la comida sana, esto luego de ser diagnosticada con Lupus, decidiendo mantenerse lo más sana posible evitando caer en excesos y el consumo de alcohol y otras sustancias.
No queda duda de que Selena es una experta posando atuendo deportivos, pues por ello es vocera de la marca Puma y de su línea de ropa para ejercicios con los que deslumbra en algunas ocasiones que ha sido fotografiada.
Es por eso que uno de estos conjuntos hipnotizó a sus fans, ya que Selena Gomez derrochó figura en un top de algodón anudado a la cintura combinado con unos leggings negros y tenis del mismo color.
Para darle un toque más coqueto, la celebridad de Hollywood ha completado su atuendo protegiéndose del sol con lentes oscuros y llevando su celular en mano, sin desconectarse de sus diversos proyectos.
Por lo que podemos observar que en la foto Selena parece salida del set de una película.