Don't Miss

    Real Madrid rescató victoria agónica ante Atalanta en ida de 8vos

    By on 24 febrero, 2021
    REAL MADRID

     

    El primer gol en la Liga de Campeones del francés Ferland Mendy, con un derechazo curvado desde fuera del área en el minuto 86, derribó este miércoles el muro del Atalanta, que compitió setenta minutos con diez hombres, y le dio al Real Madrid un valioso 1-0 en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.
    Sin nueve jugadores, sin el liderazgo defensivo de Sergio Ramos ni los goles de Karim Benzema, fue Mendy el líder madridista. Provocó la expulsión, severa, del suizo Remo Freuler en el minuto 18 y se inventó a cuatro minutos del final la jugada decisiva que premió el empuje de noventa minutos de los hombres de Zinedine Zidane.
    El Real Madrid, que volvió a ganar en una eliminatoria de ‘Champions’ dos años después, cuando se impuso en la Ida contra el Ajax, se llevó a Valdebebas un triunfo importante, a la espera de recuperar a más piezas clave y blindar en el partido de vuelta del 16 de marzo su billete para los Cuartos de Final.
    Ante el poderío ofensivo y la verticalidad del Atalanta, que tiene segunda mejor delantera de la Serie A y es el máximo anotador liguero en las últimas dos temporadas, Zidane apostó por Isco de falso ‘nueve’, para dar a su equipo más técnica y densidad en el centro del campo e intentar abrir espacios en la agresiva zaga rival.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login