Perrito predice el sexo de bebé minutos antes

Perrito predice el sexo de bebé minutos antes de que los padres lo sepan

  • Tener un hijo es una de las noticias que suelen ser celebradas a lo grande. Los padres organizan reuniones para darles la gran sorpresa a familiares y amigos y, cuando se conoce el sexo del bebé, cada vez es más común hacer fiestas para revelar si la criatura es niño o niña.

La pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, originarios de Adelaida, Australia, están a punto de convertirse en papás, por lo que decidieron preparar una reunión con sus seres queridos para conocer el sexo del bebé que esperan.
En este tipo de fiestas, un allegado de la pareja se encarga de guardar el secreto del sexo del retoño en camino y preparar la sorpresa para los futuros padres. Normalmente se utiliza el color rosa para la niña, azul para el niño y la sorpresa se esconde dentro de una caja o, como en este caso, un globo.
El punto es que Nathan y Tori quisieron adelantarse a la sorpresa y pidieron a su perro Rollo, un pastor alemán de 10 meses, que eligiera entre dos globos de dichos colores. En el vídeo grabado por el futuro padre se puede ver al cachorro corriendo sin pensárselo hacia el globo azul que sujetaba su pareja en su mano izquierda.
Más adelante, durante la celebración oficial de la fiesta se puede ver cómo Nathan sujeta un globo de color negro en la mano y lo hace explotar para revelar que, como predijo el perrito Rollo, un niño viene en camino. «Tori pensó que sería genial ver qué globo elegía», dijo Nathan.