Mejores de playas de Campeche para visitar

  • Descubre cuáles son las playas que te dejarán enamorado de Campeche, un destino turístico lleno de belleza.

Ve preparando las maletas porque la arena y sol del estado de Campeche en México te están esperando, pues este destino turístico es uno de los que enamora a turistas nacionales y extranjeros. Te revelamos las mejores playas para que te des un buen “chapuzón” en el mar mientras disfrutas de la belleza de las increíbles aguas de este rincón mexicano.
Seybaplaya
Este destino turístico es uno de los más atractivos del Golfo de México, se encuentra a tan solo 35 kilómetros de la Ciudad de San Francisco en el municipio de Champotón en Campeche y aunque es un puerto de pesca, es ideal para andar en kayak, hacer camping y descansar.
Isla Aguada
Disfruta del mar cristalino de esta increíble isla ubicada a 40 kilómetros de Ciudad del Carmen, enamórate de sus tradiciones y si tienes oportunidad asiste a la Fiesta del Delfín que se desarrolla en la Semana Santa.
Playa Bonita
Deja que la arena fina y olas cariñosas te llenen de tranquilidad en esta playa de Campeche que hace honor a su nombre, pues goza de atardeceres dignos de él, además por sus aguas tranquilas es ideal para realizar deportes de playa como esquí acuático, natación y voleibol de playa
Sabancuy
A 85 kilómetros de Ciudad del Carmen y muy cerca de la localidad de Champatón se encuentra esta playa de Campeche que es ideal para viajes familiares pues es poco profunda