kim-kardashian

Kim Kardashian desfila sin anillo tras pedir el divorcio

  • La famosa Kim Kardashian fue vista sin anillo de matrimonio un día antes de pedir el divorcio a Kanye West y tenemos la foto que lo demuestra para ti.

Al parecer aún antes de pedirle el divorcio a Kanye West las cosas ya habían terminado para Kim Kardashian como indica la imagen tomada por paparazzis donde se le puede ver sin su anillo de matrimonio un día antes de ingresar los papeles para iniciar la separación.
Y es que todo parece haber llegado a su fin ya que aunque sigue con el nombre de Kim Kardashian West en su perfil de Instagram, la abogada de la celebridad, Laura Wasser, ingresó los papeles para pedir el divorcio el pasado 19 de febrero.
Pese a que recién solicitó el divorcio a Kanye West, esta no es la primera vez que se ha visto a Kim Kardashian sin su anillo de matrimonio últimamente ya que la estrella de reality shows fue captada de la misma manera días antes de San Valentín.
Y es que, tras darse a conocer que Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos desde hace varios meses, una fuente reveló a la revista People, que la socialité de 40 años de edad se está tomando el tiempo para analizar la separación con el padre de sus hijos.
Sin embargo esto no significa que Kardashian se vaya a deshacer tan fácilmente del valioso anillo que le entregó Kanye West ya que de igual forma se le vio usándolo aún la semana pasada.
Es así que habrá que ver que decidirá finalmente hacer Kim Kardashian con el anillo cuando concluya su divorcio.