Justin Bieber manda construir su propio Rolls-Royce

Justin Bieber manda construir su propio Rolls-Royce

  • La empresa norteamericana de remodelación de automóviles West Coast Customs, dio a conocer un magnífico Rolls-Royce Wraith personalizado para el cantante canadiense Justin Bieber, el cual tiene un estilo inspirado en el concepto futurista del 103EX.

De acuerdo con información publicada por el portal Sputnik, la empresa dedicada a las modificaciones de autos tardó tres años en construir el extraordinario vehículo, mismo que finalmente está listo y en manos de su propietario.
Al principio, Justin Bieber quería comprar el 103EX original, pero el prototipo ni siquiera era manejable, por ello decidió no esperar más tiempo y mandó a construir su propio auto con la reconocida empresa de remodelación.
Por su parte, los integrantes de West Coast Customs decidieron desarrollar un diseño especial para hacer que el Wraith de Bieber se pareciese lo mayor posible al concepto sin perder la maniobrabilidad.
El equipo partió del exterior del Rolls Royce para conocer la forma exacta de cada panel de la carrocería. Luego, West Coast Customs usó los datos para crear moldes para el nuevo kit de carrocería.
Ahora el Wraith tiene cubiertas que ocultan las ruedas y hacen que el cupé parezca flotar por la carretera. La parte delantera también recibió un diseño más complejo y guardabarros remodelados que le dan un aspecto fluido.
Mientras tanto, los trabajos en el proyecto representan más el proceso clásico de construcción de la carrocería que una simple instalación de kit de carrocería en un vehículo normal.