jokic

Jokic brilla y Nuggets vencen a Blazers

Nikola Jokic anotó 41 puntos, Jamal Murray celebró su 24to cumpleaños con 19 de sus 24 tantos en el último cuarto y los Nuggets de Denver se impusieron 111-106 a los Trail Blazers de Portland.
Damian Lillard tuvo 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad del encuentro y repartió 13 asistencias, pero no fue suficiente para los Blazers, que venían de encajar una derrota por 32 tantos el lunes en Phoenix.
Lillard llegó al descanso con apenas cinco tantos, pero Portland remontó una desventaja de 12 para igualar la pizarra en la mitad gracias al segundo gran cuarto de Carmelo Anthony.
v El ala-pívot encestó seis de sus ocho tiros y dos de tres en triples, para sumar 16 de sus 19 tantos de la primera mitad en ese parcial. Terminó con 24 unidades.
Jokic, que acabó la primera con 23 tantos, aportó 12 más en el tercer cuarto para ayudar a Denver a llegar al último cuarto con tablas en el marcador. Murray, que estuvo contenido en los tres primeros cuartos, terminó la noche en alto. Materializó seis de sus siete siguientes lanzamientos y tuvo tres desde la línea de triples para adelantar a Denver 93-90 con una canasta de tres a 5:59 del final.