Honda HR-V 2022

Honda HR-V 2022 se renueva con motores híbridos para Japón y Europa

Después de distintas filtraciones y adelantos, Honda por fina ha revelado los detalles de la nueva SUV subcompacta, la HR-V 2022 que se unirá a la oferta de SUVs a la venta, en Europa y Japón.
Con una estrategia similar a lo que vimos con la nueva generación del hatchback Fit, la nueva HR-V 2022 presenta un look más refinado y contenido, que, según Honda, sigue la tendencia e inspiración del diseño de los coupés.
Sin embargo, la renovada SUV subcompacta de Honda se percibe como un modelo de líneas más limpias, iniciando al frente con una parrilla de mayores dimensiones con un tramado horizontal muy discreto que se funde con el resto de la fascia.
Los delgados grupos ópticos complementan la vista de la nueva HR-V al frente, mientras que el perfil utiliza una discreta caída continua del toldo hacia la parte posterior, donde encontramos calaveras horizontales que se unen de costado a costado.
La estética simple y limpia continúa puertas adentro, con un tablero de disposición horizontal, sin elementos elaborados y una mejora en la calidad de materiales y ensambles claramente visible.
Destaca la pantalla de infoentretenimiento colocada de manera flotante en lo alto del tablero, complementada con los controles del climatizador con perillas físicas, en lugar de controles táctiles.Los modelos que saldrán a la venta en Japón y Europa podrán contar con tapicería de piel con costuras contrastantes, techo panorámico y un nuevo volante multifunción con terminado negro brillante.