Gina Carano acusa a Disney de bullying sigue la polémica de The Mandalorian

Gina Carano acusa a Disney de bullying sigue la polémica de The Mandalorian

  • En su primera entrevista tras ser despedida de The Mandalorian Gina Carano aseguró no solo que Disney trató de intimidarla sino que otros actores han pasado por lo mismo.

Tras ser despedida de The Mandalorian por realizar una serie de comentarios en redes sociales la actriz y expeleadora MMA Gina Carano ha acusado a Disney de bullying en la primer entrevista tras su salida de la serie.
Carano quien interpretó a Cara Dune en dos temporadas de The Mandalorian se sentó en una entrevista con Ben Shapiro tras el trato de hacer una película con su compañía The Daily Wire.
En esta entrevista afirmó que no es la única que ha sido víctima de bullying por parte de Disney, empresa a la que señala por los múltiples intentos de intimidarla y que aseguró llevaron a su despido de The Mandalorian.
Carano exprersó que tiene una historia que ‘cambiaría las cosas en los medios’ sin embargo se negó a compartirla ya que asegura que implica a una de sus amistades en The Mandalorian donde ‘todos temen perder su trabajo’ según la actriz.
Además del bullying, Carano señaló a Disney de beneficiar a los actores que hacen publicaciones en redes sociales que se ajustan a la agenda de la empresa lo que tachó de doble moral.
Los fans de Gina Carano están peleando en redes por el regreso de la actriz a las serie de Star Wars The Mandalorian producida por Disney y transmitida en su plataforma de streaming Disney+.
Esta nueva petición realizada en el sitio Change.org pide a Lucasfilm y Disney regresar a Carano el papel de Cara Dune en The Mandalorian así como mantener alejada la política de las decisiones artísticas que ambos estudios tomen en adelante.