bebe tiburon

Encuentran un bebé tiburón mutado con cara humana

  • Sin duda el mar es un lugar muy inmenso y pueden ocurrir cosas inusuales, como ha sido el caso de una fotografía donde se aprecia a un bebé tiburón con la cara de un humano.

Todo parece indicar que el bebé tiburón es la consecuencia de una mutación o grave deformidad por lo que la imagen tomada de él ha desconcertado a Internet, y es que la criatura parece más a un juguete extraño como si fuera hecho con plastilina o arcilla.

Un pescador, conocido como Abdullah Nuren, de 48 años atrapó a la extraña criatura en la costa de Indonesia el domingo 21 de febrero, cuando pescaba en las aguas cercanas a la isla de Rote Ndao en la provincia de Nusa Tenggara del este de Indonesia.

Abdullah había atrapado a un tiburón adulto preñado en su red de arrastre, que había muerto cuando subió el pescado al bote y, después de abrirle el estómago, se encontraron tres cachorros dentro.

Uno de ellos tenía rasgos distintivos similares a los humanos: dos grandes ojos redondos debajo de la nariz. A diferencia de los tiburones normales, tiene los ojos justo debajo del hocico puntiagudo en lugar de los dos lados.

La imagen que circula en las redes sociales muestra al tiburón mutante en una caja de papel sentado en una posición con su vientre al descubierto.

Por su parte, Abdullah explicó que encontró tres cachorros dentro del vientre de la madre tiburón. En las imágenes, el cachorro mutante parece tener un rostro humano con la boca abierta.

El pescador se llevó el tiburón bebé a casa donde su familia lo ayudó a preservarlo. Compartió que desde que lo trajo a casa, ha estado «lleno de gente que quiere ver el tiburón».

Abdullah afirma que sus vecinos se ofrecieron a comprar el tiburón deformado, pero él se negó a venderlo porque cree que la criatura podría traerle buena suerte y quiere conservarlo en lugar de venderlo.

La imagen en Instagram ha atraído reacciones interesantes de ciudadanos conmocionados. Uno de los usuarios comentó que la imagen lo perseguirá, mientras que otro dijo que no parece real.