Don't Miss

    Encontraron caja seca de tráiler robado

    By on 24 febrero, 2021
    caja

     

    Adelante de Ciudad satélite, con dirección al entronque de la carretera a Rioverde y la interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza, fue encontrado en situación de abandono, al parecer desvalijado, un remolque tipo caja seca, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Los uniformados realizaban un recorrido de sobrevigilancia por esa zona.
    Se trata de una caja seca, Fruehauf, blanca, modelo 2020, con placas de esta entidad, la cual tenía las puertas abiertas. Los uniformados de inmediato, tras detectarla, procedieron a anotar los datos de la misma y los pasaron a la base de datos, para saber su estatus legal. No tardó en llegar la respuesta y fue la confirmación que contaba con reporte de robo. Así, se pudo establecer que dicho remolque había sido robado el pasado viernes, aunque no se dieron los pormenores del robo, si acaso estaba estacionado o bien hubo uso de la violencia y qué llevaba como carga, la cual, en caso de haberla llevado, ya no se encontraba en el interior de la caja, pues, como se anota en líneas anteriores, las puertas se encontraban abiertas.
    Se procedió al aseguramiento de la caja seca. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, además se solicitó el apoyo de una grúa. Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes; la búsqueda de indicios de probable evidencia, posibles huellas dejadas por los responsables del hurto y abandono del vehículo. Se ordenó ser llevado a un corralón.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login