MARIA ESTHER DIR. DESARROLLO ECONÓMICO

Desarrollo Económico capitalino invita a seminario en materia fiscal

  • Se transmitirá vía zoom este jueves en vinculación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente

El Gobierno Capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente capítulo San Luis Potosí presentan el seminario web titulado “Pregúntale a PRODECON”.

Este evento consistirá en una sesión de preguntas y respuestas en materia fiscal, a través de la plataforma de zoom, el jueves 25 de febrero a las 10 de la mañana; para registrarse hay que ingresar a la liga: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUof-igpzgqEtdlZyU1odLQ-KlAo0H51jZy

Al respecto María Esther Velázquez Esparza, titular de la dependencia municipal citada, comentó que luego de la inscripción, se recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Mencionó que esta sesión se generó con la idea de apoyar a todas las emprendedoras y empresarios potosinos que requieran información específica en materia fiscal, con el objetivo de asesorarlos en sus trámites para dar formalidad y certeza a sus empresas.

“Este es un evento más en asuntos financieros y de negocios. Durante la administración hemos realizado conferencias, ciclos temáticos y seminarios, en los que se han tratado temas como las ventajas que la ley ofrece para deducir impuestos de las empresas; cuál es el destino de los impuestos; como dar de alta un negocio ante la Secretaría de Hacienda, entre otros”.

Para concluir, María Esther Velázquez, agregó que la indicación de la Presidencia Municipal es clara: mantener estas capacitaciones, asesorías y apoyos, más ante la contingencia sanitaria como parte del impulso de diversos sectores productivos y económicos de San Luis Potosí.