MARIA POLVORITA

Confía Maria «Polvorita» Salinas en obtener el cetro mosca ante Asley «Chiquita» González

La boxeadora coahuilense, María «Polvorita» Salinas, se declaró lista para obtener, este jueves, el cetro femenil de peso mosca de la NABF ante Asley «Chiquita» González, en el combate estelar de la promotora Round Zero, que se celebrará en la Arena José Sulaimán de Monterrey con el apoyo de Atunsito, Sardimex y Emas.
«Me siento fuerte y ya lista para este combate. Ya tenemos más de un mes y medio preparándonos con sparrings fuertes y con entrenamiento duro para este compromiso, contenta tras el pesaje», indicó la experimentada pugilista.
Destacó que su principal cualidad para obtener el título vacante de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF), tras la disputa de los 10 asaltos, es el poder de sus puños y que deberá cuidar la distancia con su rival al superarla en alcance.
«Voy con toda mi potencia, la fuerza que tengo y que soy aguerrida. Debo cuidarme de sus golpes largos, porque es más alta que yo, no dejarla que haga su boxeo y presionar», consideró Salinas.
«Ya tengo rato peleando en disputa de títulos mundiales, los cuales me han arrebatado con decisiones polémicas, y siento que ahora ya es mi oportunidad de obtener uno», refirió la saltillense.
En tanto, en la contienda coestelar de la velada Adolfo Granados y Ángel Monreal chocarán guantes, en busca del cinturón nacional juvenil de peso pluma.
«Es el arranque de la temporada 2021 de Round Zero en Monterrey es una función importante, con la pelea estelar con ambas contendientes competitivas y clasificadas, va a ser un combate entretenido y bueno. Agradezco a Electrónicos y Mas, Atunsito y Sardimex por apoyar este evento y al box», destacó, el promotor José Antonio Hernández.
«La pelea coestelar será entre Adolfo Granados y Ángel Monreal por el campeonato nacional juvenil de la Ciudad de México, es un choque complicado, ya que Adolfo está invicto y Monreal solo ha perdido un combate» refirió el empresario. La velada que será a puerta cerrada podrá ser vista en las redes sociales oficiales de Round Zero y el próximo sábado en el canal de televisión de paga Adrenalina Sports Network.