taxi impactó

Taxi impactó contra camioneta, cuatro heridos

Un taxi impactó contra una camioneta en la llamada súper carretera, de cuota, la 75, San Luis-Rioverde, en el kilómetro 3. Resultaron heridos los cuatro ocupantes del vehículo de alquiler; el chofer y una familia originaria de una comunidad del municipio de Santa Catarina. Una de las víctimas, el chofer, quedó prensado en el automotor, se utilizaron “quijadas de la vida” para liberarlo.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas, un automóvil de alquiler, económico 23, del sitio Plaza Principal, del municipio de Rayón, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección a la capital del estado. Viajaba el chofer y una familia; Timoteo N., su esposa y una menor de tres años, ellos originarios de una localidad del municipio de Santa Catarina.
Cuando el auto de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, se desplazaba por las inmediaciones de la comunidad La Cofradía Grande, cuando de pronto, una camioneta Chevrolet, azul, tipo pick-up, con tubulares a manera de redilas, cortó el paso al taxi, al tratar de incorporarse a la vía principal. El conductor del Nissan aplicó los frenos, pero no logró evitar la colisión contra el otro.
Tras el accidente, algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos. Para rescatar al taxista, Porfirio N., quien había quedado prensado en el interior del auto, entre los fierros retorcidos, fue necesario echar mano del equipo de rescate conocido como “Quijadas de la vida”. Los cuatro lesionados fueron llevados al Hospital General de Rioverde.