Don't Miss

Paros técnicos generan pérdidas millonarias advierte Coparmex

By on 23 febrero, 2021
Coparmex

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, señaló que los paros técnicos, totales o parciales, generan pérdidas millonarias a las empresas, por lo que confía en que ya no se presente de nueva cuenta escasez de gas natural, sobre todo cuando el sector industrial está haciendo lo posible para mantener las fuentes de empleo y hacerle frente a la crisis económica generada por el covid-19.
Asimismo, dijo que espera que poco a poco las empresas vayan reanudando operaciones, toda vez que varias anunciaran este paro técnico, y que poco a poco se vaya regularizando la economía en la entidad la cual se afectó por la pandemia.
Indicó que, este paro técnico ha sido un daño grave al proceso de reactivación económica que ya se venía trabajando, y que tenía muy buen empuje en el caso particular de San Luis Potosí, por lo que se confía que esto no se vuelva un tema recurrente y que genere más perdidas de fuentes de empleo.

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE GAS NATURAL

Por otra parte, la compañía Naturgy Servicios S.A. de C.V., dio a conocer a los empresarios y demás usuarios que pueden consumir gas natural sin restricciones, servicio que fue suspendido de manera momentánea por las condiciones operativas de los sistemas de transporte y distribución.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login