Alberto fernández

Alberto Fernández se reúne con empresarios mexicanos; abordan estrategias de inversion

El presidente argentino Alberto Fernández se reunió este lunes con empresarios mexicanos que tienen inversiones en su país, informó la Casa Rosada.
El diálogo giró en torno a las perspectivas y desafíos de la economía argentina, y el mandatario les presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa, añade el comunicado.
Alberto Fernández propuso a empresarios mexicanos trabajar en diversas áreas con el fin de profundizar las inversiones en los diversos sectores representados.
En la reunión estuvieron presentes Armando Garza Sada, de Grupo Alfa; Antonio del Valle Perochena, de Grupo Kaluz; Armando Torrado Martínez, de Alsea; David Coppel Calvo, de Coppel; José Luis Berrondo Ávalos, de Mabe; y Carlos Rojas Aboumrad, de Rotoplas.
Así como Arturo Gutiérrez de Arca Continental; Máximo Vedoya, de Ternium; Rafael Pamías, de Bimbo; John Santa María, de Coca-Cola Femsa; Miguel Mier, de Cinépolis; y Carlos Jarque de América Móvil.
Fernández arribó más temprano este lunes a la Ciudad de México; viajó acompañado por la primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, y su equipo de trabajo.
El presidente argentino realiza una visita oficial a México desde este día hasta el 24 de febrero, informó el domingo la Secretaría de Relaciones Exteriores.