playas en Veracruz

Playas más hermosas de Veracruz que debes visitar

Te traemos la segunda aparte de esta pequeña lista de playas de Veracruz que debes de visitar en tu próximo viaje porque obviamente están hermosas y tienes que verlas todas.
Costa Esmeralda Veracruz
La Costa Esmeralda de Veracruz se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes del estado, pues sus bellas playas de aguas esmeralda le dan el nombre a la costa. Aquí podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica y variedad de deportes acuáticos como el waterski o la pesca, así como hospedarte en uno de sus cómodos bungalows frente al mar.
Playa Montepio
Aquí puedes rentar un kayak o subirte a la famosa ‘banana’ con tus amigos para divertirte un rato bajo el sol. Montepío está a sólo unos cuantos kilómetros del pueblo de Catemaco, así que anímate a visitar su misteriosa laguna, una de las mejores lagunas y lagos de México.
Isla de Lobos
Esta isla formada por un conjunto de arrecifes es una de las más hermosas de Veracruz, la Isla de Lobos tiene un encanto misterioso que te atrapará desde que llegas a ella en lancha o bote.
Cuando tengas planeado salir de vacaciones, piensa en Veracruz, tiene muchas playas lindas y tranquilas que te deleitarán, así como arrecifes y vida marina. Es una verdadera belleza ir a cada una de estas playas que te mencionamos, en tu próximo viaje no olvides ir a Veracruz, te fascinará.