Lupillo Rivera

Lupillo Rivera debutará como conductor en YouTube

Lupillo Rivera sorprende a sus seguidores al anunciar que tiene un nuevo proyecto en manos, el cual consiste en dar a conocer la historia de los recorridos a través de un programa de entrevistas que se transmitirá a través del canal Z Music Group en YouTube.
«La dinámica va a ser una plática, una charla entre amigos cantantes, les voy a estar haciendo las preguntas, las entrevistas y preguntando las cosas que creemos que la gente quiere saber. Será una escena con una barra, hablando y tomando unos tragos», explicó Lupillo Rivera en una reciente entrevista que tuvo con el canal Univisión.
El programa llevara por título ‘Época Dorada… Estos si son corridos’ y contará con la presencia de varios artistas como Snoop Dogg, Alemán, Jorge Gamboa, Chalinillo, quienes platicarán con el cantante sobre el origen del género de los corridos y nuevas formas de interpretarlos.
«Estaremos entrevistando a todos los artistas que empezaron este género en los noventa. Hay mucha gente, mucha juventud, que está escuchando nuestra música de cuando empezábamos, pero por la edad no nos identifican», añadió Lupillo Rivera sobre su nuevo programa en YouTube.