Danna Paola

Danna Paola da detalles de la filmación de su nuevo video

La cantante mexicana Danna Paola es una de las más populares que hay en todo el mundo, y es que su talento ha traspasado las fronteras, ya que la cantante alcanzó la fama internacional después de salir en la serie de Netflix “Élite”.
La famosa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues hace unas semanas estrenó su disco K.O. el cual ha tenido una aceptación importante por parte del público, quienes no han dejado de apoyarla en sus proyectos.
En ese sentido, su reciente video “Amor ordinario” ya cuenta con millones de reproducciones en el canal oficial de Danna Paola en Youtube, pero el jueves 18 de febrero, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el detrás de cámaras del proyecto, el cual nos dejó ver detalles de la filmación.
La cantante reveló que el video se grabó en Tlaxcala, pues le encanta conocer lugares encantadores de México, y estará haciendo videos en sitios mágicos en los estados, tal y como lo hizo con Sodio, que fue grabado en Yucatán.
Además la cantante presentó a la persona que fue la encargada de darle magia a su video, pues su director fue el encargado de darle ese toque especial lleno de dramatismo, cómo sólo la famosa lo sabe hacer.