Don't Miss

    Belinda en sexy bikini de vacaciones en Acapulco

    By on 22 febrero, 2021
    Belinda bikini

     

    La cantante Belinda ha tenido un momento doloroso en su vida, tras el repentino fallecimiento de su abuelita Juana Moreno, pero tras algunos días de su partida, la famosa ha vuelto a compartir videos en Instagram.
    Una de las cosas que más le gusta hacer a la famosa es disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, razón por la cual aprovechó la oportunidad para vacacionar en Acapulco, pues así se pudo apreciar en el nuevo video que subió a sus historias de su perfil social.
    En aquel clip se puede apreciar que Belinda está feliz de contemplar el hermoso paisaje de Acapulco, pero lo que subió la temperatura del Internet, es que la famosa se lució con poca ropa; la actriz enseñó sus enormes atributos debido al diminuto bikini de hilos.
    La famosa dejó en claro que posee uno de los cuerpazos más espectaculares del medio de la farándula, razón por la cual no dudó consentir a sus fans con una caliente publicación, donde se pudo apreciar sus encantos y su diminuta cintura.
    Rápidamente el clip se ha viralizado en las redes sociales, incluso el programa de televisión “Ventaneando” compartió el erótico video de la novia de Christian Nodal, quien en muy pocas ocasiones ha compartido en Instagram fotos en sexys bikinis.
    Tras aquel video, los usuarios han reaccionado y la han criticado por no guardar luto por la muerte de su abuelita, mientras que otros aseguran que es un video pasado antes de su viaje a España, pues tiene que cumplir con sus compromisos de trabajo.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login