spambots

Playas más hermosas de Veracruz que debes visitar

En tu próximo viaje, recuerda a Veracruz como un símbolo de paz y tranquilidad, lleno de bellas costumbres donde puedes disfrutar de su bello mar azul cobalto.
Playa Escondida
Es una de las playas más vírgenes de este maravilloso lugar. Solamente puedes llegar aquí en lancha desde la bahía de Montepío, caminando o cabalgando desde los poblados más cercanos. El traslado vale la pena pues esta angosta playa tiene el agua más azul.
Playa Chachalacas
Se ha convertido en una de las playas más queridas de Veracruz. El atractivo principal del lugar son sus grandiosas dunas, donde la gente viene a practicar sandboarding, motocross o cuatrimoto.
Cancuncito
Se encuentra en la zona de reserva arrecifal de Veracruz, una de las más bellas e importantes del Golfo de México. Es un pequeño atolón de arena a corta distancia de la Isla de Sacrificios.
Playa Tortuguero
Es la primera playa de México en recibir el certificado Blue Flag, gracias a su enfoque en la preservación de galápagos marinos, seguridad y gran calidad del agua, volviéndola un gran santuario para ver el nacimiento de miles de tortugas que pueden realizar su primera caminata al mar sin ningún problema.
Playa Antón Lizardo
Esta playa también es punto de encuentro para todos aquellos que gusten practicar la pesca gracias al legado de sus alrededores, que son pueblos pescadores.