Don't Miss

    Playas más hermosas de Veracruz que debes visitar

    By on 21 febrero, 2021
    spambots

     

    En tu próximo viaje, recuerda a Veracruz como un símbolo de paz y tranquilidad, lleno de bellas costumbres donde puedes disfrutar de su bello mar azul cobalto.
    Playa Escondida
    Es una de las playas más vírgenes de este maravilloso lugar. Solamente puedes llegar aquí en lancha desde la bahía de Montepío, caminando o cabalgando desde los poblados más cercanos. El traslado vale la pena pues esta angosta playa tiene el agua más azul.
    Playa Chachalacas
    Se ha convertido en una de las playas más queridas de Veracruz. El atractivo principal del lugar son sus grandiosas dunas, donde la gente viene a practicar sandboarding, motocross o cuatrimoto.
    Cancuncito
    Se encuentra en la zona de reserva arrecifal de Veracruz, una de las más bellas e importantes del Golfo de México. Es un pequeño atolón de arena a corta distancia de la Isla de Sacrificios.
    Playa Tortuguero
    Es la primera playa de México en recibir el certificado Blue Flag, gracias a su enfoque en la preservación de galápagos marinos, seguridad y gran calidad del agua, volviéndola un gran santuario para ver el nacimiento de miles de tortugas que pueden realizar su primera caminata al mar sin ningún problema.
    Playa Antón Lizardo
    Esta playa también es punto de encuentro para todos aquellos que gusten practicar la pesca gracias al legado de sus alrededores, que son pueblos pescadores.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login