Don't Miss

    Gatito llora al escuchar la voz de su dueña por webcam

    By on 21 febrero, 2021
    spambots

     

    Si eres amantes de “los michis” y tienes mascotas, debes saber que una de las cosas más difíciles es tener que dejarlas solas en casa durante horas o en el peor de los casos, días, ya sea porque tienes que hacer compras o porque debes salir de viaje y no hay alguien que se pueda quedar con ellas
    Te traemos una tierna historia de un gatito. “Fu Fu” es un gato británico de aproximadamente 2 años de edad que vive en Xuzhou, China, su ternura ha robado los corazones de millones de internautas cuando un video muestra el momento en que lloró al escuchar a su dueña en una webcam.
    De acuerdo con las enternecedoras imágenes, se puede apreciar al tierno gatito gris con lágrimas en sus ojos frente a una cámara al escuchar la voz de su dueña, la señora Meng.
    Este hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, luego de que la Sra. Meng dejara a “Fu Fu” solo para visitar a sus padres en una ciudad cercana por motivo del Año Nuevo Chino.
    La mujer aseguró que decidió dejar a “Fu Fu” en casa por el temor de que no pudiera habituarse a la casa de sus padres, ya que el gato es de carácter tímido y muy cariñoso.
    Cabe mencionar, que la dueña dejó al gatito con la suficiente comida y agua para que no le faltara nada mientras ella se encontraba con sus padres.
    Destacó que se iba tranquila ya que podría estarlo vigilando con las cámaras de seguridad, nunca se imaginó que dejar a “Fu Fu” solo en casa por unos días, le causaría tanto sufrimiento, por lo que la señora Meng decidió acortar su estancia fuera.
    Al regresar la señora Meng a casa, fue tanta la emoción del pequeño felino que al escucharla y verla corre para recibirla con entusiasmo, una prueba más de cuánto la extrañaba su mascota.
    Dicha publicación en Douyin, (la versión china de TikTok) no tardó en filtrarse en redes sociales occidentales, donde se ha vuelto viral y ha recibido más de 8 millones de reacciones.
    La señora Meng asegura que no es la primera vez que ve llorar a su gato, pues también lo hace cuando tiene hambre o está ansioso.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login