spambots

Cuando el mundo se rinde a Michael Jordan

Michael Jordan ha sido una inspiración para generaciones. Su legado en las duelas no sólo queda ahí sino va más allá su grandeza. Cuando era Barack Obama presidente de los Estados Unidos, el mandatario se rindió ante él en una ceremonia.
“Es más que un logo, más que un meme de internet. Más que un donante caritativo o un empresario comprometido con la diversidad porque Michael Jordan es el Michael Jordan de la grandeza. Es la definición de alguien tan bueno en lo que hace que todo el mundo lo reconoce. Eso es bastante raro”, dijo en aquel entonces. Hace unos días, se dio a conocer que el exjugador de los Toros de Chicago donará 10 millones de dólares para abrir dos nuevas clínicas médicas en su ciudad natal, Wilmington, Carolina del Norte.
Las clínicas estarían listas para abrir en 2022 y atenderá a personas que no tengan seguro o un seguro insuficiente del condado de New Hanover. Pero esta ocasión no ha sido la única en la que ha ayudado a las personas, en 2017 el dueño de los Hornets también donó siete millones a Novant Health para abrir dos clínicas en Charlotte.