spambots

5 fantasías sexuales que solo almas gemelas se atreverán a probar

  • Es importante que antes de realizar una fantasía, hables con tu pareja sobre lo qué es y no permitido; ejemplo:

Hacer cosas que se es consciente que la pareja no aceptó o que ni siquiera hablaron previamente, puede ser contraproducente con la estabilidad emocional y sexual. Llegar con sorpresas para la pareja solo porque se te ocurrió y tú lo quieres. Humillar, golpear, comparar con tus parejas anteriores, intentar someter, chantajear o exhibir o tú pareja, sin acuerdo previo al respecto.
Grabar en audio, video o fotografía a tu pareja o el encuentro sin su consentimiento, hoy en México ya está legislado y puede ser penalizado.
Ahora sí, ¿qué fantasía se te antoja?
SEXO DE UNA NOCHE
Fingir que no se conocen y que su primer encuentro es después de verse por primera vez en un bar, una fiesta, en la calle o previa cita en una app para conocer personas. Muchas parejas prefieren evitar hablar e irse directamente a vivir la fantasía de estar con un completo desconocido.
PELICULA PORNO
Grabar un video mientras están teniendo un encuentro sexual puede ser muy excitante al saberse evidenciando el acto y con posibilidad de verlo posteriormente para seguir disfrutando (muy importante es cuidar la privacidad y almacenaje del material, son experiencias íntimas que no todos quieren compartir con otras personas).
PERSONAJES
El uso de lencería específica por parte de uno o ambos miembros de la pareja puede ayudar mucho a experimentar una fantasía muy placentera, ya sea el traje de policía, enfermera, bombero, maestra, alumna, militar, etc, todos disponibles en versiones sexys para disfrutar en pareja, sobre todo cuando se acompaña de la dramatización de ambos de algo previo acuerdo o con la improvisación.
USO DE JUGUETES
Existen infinidad de artículos eróticos que ayudan a acrecentar el placer sexual entre ambos, ya sea usando un vibrador que ambos disfrutarán, así como lubricantes y condones de sabores, aceites para masajes, etc. Siempre recordando que los juguetes son para compartir y disfrutar ambos miembros de la pareja.
BDSM
Lo que muchos llaman Sadomasoquismo puede comenzar a experimentarse con el uso de esposas, vendas para los ojos, boca y manos, inicialmente estos juegos de ceder el poder y control a la pareja ayudan de manera significativa a variar el ritmo de los encuentros eróticos y a experimentar formas distintas de placer. En Erectus podrás encontrar gran variedad de artículos para experimentar estas fantásticas experiencias.

Para las fantasías sexuales no hay tiempo límite o frecuencia normal general, cada encuentro en pareja siempre será una gran oportunidad de ir variando de acuerdo a lo que ambos quieren. Lo que si en definitiva es recomendable es que ambos se mantengan en comunicación en tres momentos: al hablar de sus fantasías y planear, al estarse realizando y como retroalimentación después de haberla realizado”, señala la experta.

Jamás te niegues la oportunidad de disfrutar de tu sexualidad de forma natural o en compañía.