spambots

Lugares increíbles para conocer en Estonia

Estonia es un país maravilloso que se encuentra bordeado al norte por el Golfo de Finlandia, sus hermosos lugares, arquitectura, costumbres y ubicación geográfica lo convierten en uno de los destinos turísticos que muchas personas quisieran conocer y para que no te quede duda, estos son los lugares que puedes visitar.
Viljandi
Esta increíble ciudad de Estonia, se destaca por su gran historia de casi 2.600 años, en la actualidad todavía conserva muchos edificios que dan muestra de su arquitectura histórica.
Castillo Rakvere
Este impresionante castillo se encuentra en la ciudad de Rakvere, fue construido durante el siglo XVI y en la actualidad se ha transformado en algo así como un parque temático medieval.
Castillo de Toompea
Toompea loss, anteriormente Taani linn, y que significa «Castillo de los Daneses») es un castillo sobre la colina de piedra caliza de Toompea, en la parte central de Tallin, la capital de Estonia.
El barrio de los pescadores
Este lugar es uno de los más icónicos de Estonia, es muy pintorescos, el turismo en esta zona es disfrutar de los exquisitos edificios de madera, hay una gran cantidad de casas increíbles, este lugar es uno de los principales productores de madera de todo el mundo.
Pärnu
Conocida como la capital del verano del Báltico, posee playas de arena blanca y sus aguas poco profundas han contribuido a crear la reputación de la ciudad.