spambots

Britney Spears es defendida por celebridades y fanáticos

El documental del New York Times «Framing Britney Spears», que se estrenó el 5 de febrero, explica el auge del movimiento «Free Britney» . Si bien el movimiento fue iniciado por fanáticos, se ha expandido de personas preocupadas por su tutela a los espectadores, incluidas las celebridades, que están preocupadas por la forma en que Spears ha sido tratada en los medios y supuestamente tratada por sus allegados.
Después de ver el documental, algunos usuarios de Twitter dijeron que estaban «incómodos», otros dijeron que el documental los «enojó» . La actriz y presentadora Valerie Bertinelli calificó el documental como un «puñetazo».
La cantante Kacey Musgraves tuiteó: «Todos … me molesta que nadie sepa si @britneyspears está realmente bien. Realmente espero que si no lo está, pueda vocalizarlo formalmente de alguna manera y que nos conozca a todos por fuera. realmente me importa una mierda su bienestar «.
El padre de la estrella del pop, Jamie Spears, ha actuado como conservador de Spears desde 2008 y recientemente se convirtió en co-conservador de sus finanzas cuando la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, nombró a Bessemer Trust Co. para compartir los deberes de conservador con él.
Spears ha estado luchando para sacar por completo a su padre de su tutela, y el documental argumenta que ella no debería estar en una tutela en absoluto, ya que puede comprender la tutela y puede trabajar.
Muchos fanáticos involucrados en el movimiento Free Britney creen que Spears intenta enviar mensajes secretos para pedir ayuda a través de su Instagram, ya que a menudo publica videos un tanto extraños con subtítulos confusos.
El martes, el novio de Spears, Sam Asghari, usó su propio Instagram para hablar públicamente sobre el padre de Spears y escribió: «Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que trata de controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos.
Medios locales se ha puesto en contacto con el abogado de Spears, Andrew Wallet, en busca de comentarios de él y de Spears sobre el documental, el movimiento Free Britney y la publicación de Asghari, y está esperando una respuesta.
El presentador del programa de entrevistas Tamron Hall dijo que «es un eufemismo» llamar al documental «desgarrador».
Miley Cyrus agradeció a Spears durante su actuación posterior al Super Bowl, diciendo: «Amamos a Britney».
Otras celebridades, incluidos Andy Cohen, Sarah Jessica Parker, Meghan McCain y Bette Midler, compartieron su apoyo al tuitear «Free Britney».