Dodge Charger 1970 recibe el Hellephant de 1,000 hp de mano de SpeedKore

Hay pocas cosas mejores que un clásico Dodge Charger 1970 restaurado, pero definitivamente, esta nueva creación de SpeedKore para el actor y comediante, Kevin Hart, se encuentra en otro nivel que el resto de modelos que se encuentran a la venta, por múltiples razones.
Primero que nada, SpeedKore se ha vuelto especialmente famoso con la creación de paneles de carrocería del Muscle Car de Dodge, a través de la ingeniería de reversa, para crear nuevas partes de fibra de carbono de grado aeroespacial.
Esto quiere decir que los ingenieros y diseñadores detrás de este proyecto buscaron un Charger 1970 en perfecto estado para escanearlo de manera tridimensional y crear moldes con un router CNC de 5 ejes.
Todo ese complejo proceso permite crear una carrocería completa de fibra de carbono, que en este caso se dejó sin terminado de pintura, y solo con laca transparente. Después de tener la carrocería del Charger 1970 en perfecta fibra de carbono, SpeedKore fabricó un chasis con una jaula antivuelco de 14 puntos integrada, que anticipa sus intenciones de contar con un poderoso propulsor.
Hasta este punto, el proceso ya muestra un trabajo épico de resto-mod, sobre este Dodge Charger y todavía no llegamos a la mecánica elegida para este modelo particular.
Bajo el nuevo cofre, encontramos al impresionante motor V8 de 7.0 litros de desplazamiento denominado Hellephant, que entrega nada menos que 1,000 hp y 950 lb-pie de torque.