- La provincia de Mendoza es reconocida internacionalmente por la calidad incomparable de sus vinos. Pero además de tener los mejores viñedos, también posee infinidad de lugares turísticos con imponentes paisajes. Ofrece a los viajeros una amplia variedad gastronómica, histórica y cultural.
San Rafael
Ubicada al pie de la Cordillera de los Andes y a 389 km. del Paso Internacional Los Libertadores; San Rafael se destaca por ser un destino ideal para toda la familia. Entre sus tesoros naturales se destacan El Valle Grande y el río Atuel.
Puente del Inca
Se ubica en la Cordillera y es un lugar ideal para visitar durante el invierno argentino. Allí se puede disfrutar de los cerros para practicar ski, trekking y realizar cabalgatas.
Uspallata
Está rodeada por los arroyos Uspallata y San Alberto, y el Río Mendoza. Es ideal para hacer turismo en el verano austral, ya que sus temperaturas son muy cálidas. El Cerro de los Siete colores es su mayor atractivo.
Valle de Uco
Ubicada en el norte del Río Tunuyán, es una de las regiones vinícolas más importantes de la provincia argentina de Mendoza ya que sus suelos son muy fértiles y productivos. Rodeada por las cumbres más altas de los Andes.
Ciudad de Mendoza
Es considerada una de las capitales mundiales del vino, por lo que es el lugar perfecto para ir a probar sus más diversas variedades. Esta gran ciudad es sede de hermosos edificios y ofrece cientos de opciones para disfrutar y divertirse.