Cristante afirma que el éxito de Toluca no es casualidad

  • Para Hernán Cristante, la victoria contundente del Toluca 4-1 ante Mazatlán, es fruto del trabajo que se ha ido realizando en el día a día con los jugadores, pese a que presentaron complicaciones, e incluso mencionó que debió modificar su once inicial porque algunos jugadores adolecieron molestias musculares, las sensaciones son buenas, ante un rival que es complicado por los futbolistas que cuenta en su plantilla.

Las sensaciones del partido son buenas, en la semana se había complicado un poco el trabajo, incluso ayer tuvimos que hacer una modificación porque había jugadores que estaban tocados. Hoy por momentos, se vio un buen fútbol, un partido donde jugaron fácil, contra un rival que no lo es, que tiene buen pie, es veloz. Aprovechamos las oportunidades, el hecho de convertir cuatro goles no es una casualidad”, comentó el estratega.

El argentino cumplió este domingo 100 partidos al frente como director técnico, situación que no tenía presente y que no parece tomar mucha importancia, pero sí comentó que es un honor poder dirigir tantos partidos y que eso va acompañado de muchas emociones, algunas buenas, otras no tanto, pero se mantiene firme para seguir trabajando y poder regalar un título a la afición escarlata, que es más importante que cualquier estadística.

No me gustan los números, no los tengo presentes, a eso me refiero. Es un honor dirigir tantos partidos, hay un montón de emociones que acompañan esos 100 partidos, es un número agradable para cualquier director técnico, pero no es algo que tenía presente».