gato

Influencer tatúa a su gato y causa indignación en Instagram

Durante las últimas horas las redes sociales han estallado contra una influencer, luego de que empezaron a circular indignantes imágenes, en las cuales se muestra a la mujer cometiendo un terrible acto de abuso animal.
Los usuarios de Instagram explotaron en cólera contra la influencer ucraniana Elena Ivanickaya, para expresar su indignación después de que compartiera fotos de su gato Sphynx Yasha, con el dios egipcio Anubis tatuado en su pecho.
Según la modelo, el pobre gato desprevenido fue puesto bajo anestesia mientras el tatuador se ponía manos a la obra en su pecho. Pero, como era de esperar, muchos internautas en Instagram manifestaron su rechazo y han acusado a Ivanickaya de crueldad animal.
Algunos de sus seguidores aseguraron que la piel del gato esfinge no está hecha par soportar tal dolor, por lo que eso es considerado una tortura. Sin embargo, la mujer argumentó que ‘el tatuaje se realizó mientras el gato estaba anestesiado’.
Una persona etiquetó a Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) en una de sus publicaciones y escribió: «Esto es absolutamente repugnante. Por favor hagan algo”, escribió el usuario.
“No entiendo cómo puedes hacerle algo así a tu gato cuando ni siquiera tienes tatuajes, ¿pensaste que esto te daría más seguidores en el acto?» Eres un hipócrita, mereces que te quiten tu gato «, mencionó otro de los internautas.
Es importante mencionar que cuando el felino tatuado se volvió viral por primera vez en 2017, la modelo defendió su decisión y escribió que Yasha tiene una vida mejor que la mayoría de las personas.
Dijo que Yasha no sufrió daños en ninguna parte del proceso y vive una vida de lujo, cenando regularmente ostras, además de asegurar que durante el proceso del tatuaje todo el tiempo estuvo presente un veterinario.