sin vida

En Mexquitic, encuentran otro ejecutado

Cerca de la comunidad de Los Moreno, a un lado del camino de Peñasco a la localidad de Maravillas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, el cual presentaba un orificio en la cabeza, al parecer producido por proyectil de arma de fuego. Se encontraba semidevorado, aparentemente, por la fauna silvestre. No ha sido identificado, A agentes de la Policía de Investigación trabajan en el caso.
Lugareños fueron quienes descubrieron el despojo humano, de hecho, fueron atraídos por el fétido olor que había en el área, pues ya había entrado el cuerpo en estado de descomposición. Se acercaron para indagar y fue cuando se dieron cuenta se trataba del cadáver de un hombre, el cual ya había sido comenzado a ser devorado por animales de la zona.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar antes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes, tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a sus superiores y se reportó a la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para aplicar los protocolos establecidos para este tipo de casos. Los agentes investigadores y el personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo y procedieron a la búsqueda de indicios de probable evidencia. El lugar previamente había sido acordonado por los elementos uniformados. El cadáver presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego. Luego fue ordenado el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue y le sea practicada la autopsia de ley y establecer las causas reales de su fallecimiento. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.