Dolly Parton vacuna covid

Dolly Parton confiesa por qué aún no se ha puesto la vacuna contra Covid-19

Una Dolly Parton, de 75 años, es elegible para ser vacunada contra COVID-19, pero aún no ha recibido una inyección, le dijo al medio CNN, a pesar de que donó $1 millón para el desarrollo de vacunas.
«Sin embargo, lo conseguiré», dijo el jueves. «No quería saltar la línea. No doné el dinero para estar protegida. Lo hice por todos».
En el estilo típico de Parton, dio la suma de siete cifras para ayudar a financiar en parte la creación de la vacuna Moderna.
Fue un esfuerzo secundario de la leyenda de la música del condado, similar a otro proyecto del que Parton habló con CNN: reelaborar su famosa canción, «9 to 5», como «5 to 9» para la creación de sitios web y el anuncio del Super Bowl de la plataforma de comercio electrónico Squarespace.
De hecho, los centros comerciales se centran en cuántas personas tienen trabajos paralelos y están trabajando más allá del horario habitual de oficina.
«Pensé, bueno, ¿por qué no?» dijo sobre la modificación de la letra de uno de sus clásicos. «Sabes, todo el mundo conoce la canción tal como es, pero como yo, mucha gente trabaja de 9 a 5 y de 5 a 9, todo el tiempo».
Parton canta la nueva canción en el comercial del Super Bowl, que fue dirigido por el ganador del Oscar Damien Chazelle y coreografiado por el ganador del premio Tony Justin Peck.
La fragancia Dolly planeada por Parton es un cliente de Squarespace, que la está ayudando con un sitio para promocionar la marca de perfumes con la que siempre ha soñado.
Su aroma característico, dijo, es algo «muy suave y tiene un poco de almizcle, un olor muy angelical». «Es una especie de ‘aroma del cielo’: AROMA», bromeó.