Dave Grohl

Dave Grohl de Foo Fighters sueña con ser el baterista de su hija algún día

El famoso grupo Foo Fighters liderado por el músico Dave Grohl, estrenará su nuevo álbum titulado “Medicine At Night” el próximo 5 de febrero. Sin embargo en una entrevista, el rockero estadounidense de 52 años confesó que algún día le gustaría poder ser el baterista de su hija Violet, como alguna vez fue el encargado de la batería cuando estuvo en el grupo Nirvana.
Y es que Dave admira y está muy orgulloso de su hija Violet Maye Grohl, ya que la adolescente con sólo 14 años, decidió colaborar en el nuevo álbum de Foo Fighters, puesto que el músico reconoce que la joven tiene un talento nato.
“Alrededor de las dos o tres de la tarde [todos los días] me tomaba un descanso y la iba a buscar a la escuela. A veces, quería volver a la casa y sentarse en el sofá y hacer su tarea”, indicó el cantante en una entrevista para BBC.
“Un día, [el productor] Greg Kurstin dijo: ‘Oye Violet, ¿te gustaría hacer una voz de respaldo? Y se puso detrás del micrófono, hizo algunas tomas y en el coro de “Making A Fire”, ahí está la voz aguda de Violet”, reveló Dave Grohl sobre la participación de su hija en el nuevo disco.
El intérprete de “Everlong” reconoce que su promogénita tiene un gran potencial para la música y admitió en la entrevista que algún día quiere ser parte de la banda que su hija tenga. “Violet es un músico increíblemente talentoso. Puede agarrar un instrumento y aprenderlo en una semana”, declaró Grohl.
“Tiene un tono perfecto y canta desde sus entrañas. Y es muy consciente de que es la mejor vocalista de la familia Grohl. Ser su baterista es uno de los sueños de mi vida”, aseguró el miembro de Foo Fighters.
La adolescente ya ha tenido algunas presentaciones en el escenario con su famoso padre. En 2020 Violet cantó el tema “Heart-Shaped Box” de Nirvana, y mostró su talento. Además, ha acompañado a su padre y los Foo en algunos shows.