Mariah Carey

Mariah Carey es demandada por su propia hermana

La hermana de Mariah Carey, Alison Carey, está demandando a la diva del pop, alegando que las acusaciones que hizo en sus memorias de 2020 causaron una inmensa «angustia emocional» y humillación pública.
En caso de que no lo hayas leído, la cantante de 50 años publicó el relato, titulado “El significado de Mariah Carey”, en septiembre de 2020. Las memorias detallan la relación abusiva que tuvo con su hermana mayor y el “abandono significativo» que sufrió durante toda su infancia.
El lunes, la mujer de 58 años presentó documentos en Nueva York, exigiendo «una cantidad no menor de 1,25 millones de dólares» al intérprete de Always Be My Baby por la «imposición intencional de angustia emocional causada por declaraciones» hechas en el libro.
En los documentos judiciales, Alison citó el capítulo titulado Dandelion Tea, en el que la cantante había afirmado que su hermana la había «drogado» con una tableta de Valium cuando era niña y luego intentó venderla a un proxeneta cuando tenía 12 años.
La ganadora del Grammy, Mariah Carey, también alegó que una vez su hermana le había arrojado una taza de “té hirviendo” y le había causado quemaduras de tercer grado en la espalda.
En su presentación ante el tribunal, Alison dijo que su hermana menor «no presentó pruebas para fundamentar estas graves acusaciones» y declaró que Mariah «usó su libro para humillar y avergonzar a Alison cuando aparecieron historias sobre las memorias en periódicos de todo el mundo, en la televisión y en Internet».