Jennifer Aniston recibió un increíble regalo de Brad Pitt por su cumpleaños

  • Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen limando asperezas por su controversial divorcio, que incluyó engaños, drama y más de la mano del actor y Angelina Jolie.

En el último año, Jennifer Aniston y Brad Pitt han dado mucho de qué hablar porque han trabajado en reconstruir su amistad pasada, y algunos creen que incluso un romance.
La nueva amistad de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha incluido el pasar juntos sus cumpleaños pese a la pandemia de coronavirus, aunque aseguran que todas las medidas sanitarias han sido respetadas.
Según los nuevos reportes Brad Pitt celebró el cumpleaños número 50 de su ex-esposa con un regalo descrito por fuentes cercanas como “impresionante” y “millonario”
Aunque parezca difícil de creer, hay nuevos rumores que aseguran que el actor de “Bastardos sin Gloria” regaló a Jennifer Aniston una lujosa mansión para celebrar tanto su cumpleaños 50 como su “bella amistad”.
Una cuenta de Twitter ha filtrado algunas fotos de la supuesta nueva mansión de la estrella de FRIENDS, que está valorada en 79 millones de dólares, lo que ha servido de prueba para muchos fans de su supuesto romance.
Por lo visto en las fotos, la mansión tiene dos salas de estar, una alberca, y una cocina impresionante, e incluso la fachada es bastante impresionante, y sin duda refleja el estilo de Jennifer Aniston.