‘James Moriarty’ podría ser el villano principal en Enola Holmes 2

  • Enola Holmes demostró ser un gran éxito cuando debutó en septiembre pasado, y eso probablemente no es sorprendente dado el reconocimiento perenne de la propiedad intelectual de Sherlock Holmes. Netflix espera marcar el comienzo del profesor James Moriarty como el villano de Enola Holmes 2.

Millie Bobby Brown actuó como la hermana pequeña epónima del Detective de Niza, con Henry Cavill en una posición de apoyo como el propio Sherlock. Como Cavill realizó un Holmes más joven que el estándar, hay mucho espacio para aumentar los mitos dentro de las secuelas deliberadas mediante la introducción de personajes extra conocidos.
Se ha escuchado de nuestras fuentes las mismos rumores que nos dijeron que Hopper regresaría en la temporada 4 de Stranger things, una colección de precuelas de Witcher que está en crecimiento y una secuela de Extraction está dentro de las obras, todas las cuales habían sido apropiado.
Sorprendentemente, una secuela aún no se ha presentado formalmente, sin embargo, Brown y el director Harry Bradbeer han revelado que ambos tienen la intención de hacer más, y se identificó que las discusiones se llevaron a cabo.
Y con Enola Holmes como una de las películas más populares de la historia en streaming, parece una apuesta segura que finalmente ocurrirá, aunque es probable que sea algún tiempo antes de que la actriz de Stranger things y la estrella de The Witcher puedan alinear sus horarios una vez más.