Armie Hammer abandonó el proyecto de “El Padrino” tras polémica

  • Tras la polémica que los problemáticos mensajes de Armie Hammer han causado, sus ofertas de trabajo han disminuido.

De acuerdo con un reporte de la revista Variety, el actor se vio obligado a salir del proyecto de Paramount Plus, “The Offer”, la serie trata acerca de la realización del icónico filme de Francis Ford Coppola, “El Padrino”.
La serie constará de 10 episodios y se centrará en Al Ruddy, el productor de la cinta de 1972 y a quien Hammer hubiera interpretado. Ahora, el proyecto está en busca de un protagonista.
Hace un par de semanas, Hammer rompió su silencio y anunció que renunció al filme “Shotgun Wedding”. A través de un comunicado enviado al portal E! News, el actor expresó que no se pronunciará acerca de las acusaciones. No obstante, por la gravedad de aquellas, decidió quedarse con sus hijos y no hacer el filme en el que Jennifer López producirá.
“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por eso”, declaró el actor de 34 años.
Sumado a esto, un vocero del filme se hizo eco de las palabras de Hammer y expresó que la compañía lo apoyaba en su decisión.
“Dada la fecha de inicio inminente de ‘Shotgun Wedding’, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, compartieron en el portal de entretenimiento.
Paige Lorenze, ex pareja de Armie Hammer, habló sobre la traumática relación de cuatro meses que mantuvo con el actor. La joven de 22 años reveló que Hamer supuestamente enviaba fotos de ella a sus amigos, sin su consentimiento.
“AH (Armie Hammer) compartió fotos mías, que ni siquiera sabía que existían, con personas en línea, sin mi permiso o conocimiento. Asqueroso, violador y francamente inaceptable”, escribió en un tuit publicado el domingo.