BTS subasta

BTS subastará su ropa para apoyar a músicos afectados por la pandemia

Este 31 de enero se realizará una de las subastas más importantes de la industria musical, la cual funcionará como una perfecta antesala a la 63a entrega de los Grammys, además de ser un apoyo vital para los músicos afectados por la pandemia de COVID-19.
Entre los objetos que se venderán dentro de esta subasta están 7 icónicos atuendos usados por los chicos de BTS en su exitoso videoclip “Dynamite”. Con un valor estimado entre 20 mil y 40 mil dólares.
De acuerdo a la información compartida por varios medios locales, estas prendas color pastel utilizadas por los grandes ídolos del K-Pop ya han recibido 3 ofertas, siendo 27,5000 dólares la cifra más alta hasta el momento.
Recordemos que “Dynamite” fue lanzado en el mes de agosto del 2020 y hasta el momento cuenta con más de 806 millones de reproducciones. Sin duda uno de los sencillos más exitosos de BTS que los llevó a debutar en los Billboard Hot 100.
Cabe mencionar que esta gran subasta se está realizando como parte de la ‘semana del Grammy’, y tendrá lugar en Beverly Hills el próximo domingo 31 de enero a la 1:00 p.m (tiempo pacífico).
Los chicos de esta banda surcoreana no fueron los únicos en participar en este evento en apoyo a los músicos afectados por el COVID-19; pues entre las prendas subastadas también se encontrarán objetos pertenecientes a Bob Dylan, Billie Eilish, Lady Gaga y Snoop Dogg, por mencionar algunos.