Armie Hammer escandalo

Escalofriantes revelaciones de una ex novia de Armie Hammer

Armie Hammer tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia para practicar cómo atar a las mujeres, afirmó su ex novia Paige Lorenze. La joven, de 22 años, habló con el tabloide Daily Mail sobre su romance “profundamente traumático” de cuatro meses con el actor, y aseveró que el intérprete una vez usó un cuchillo para tallar la inicial de su nombre, la A, en el cuerpo de la joven durante un juego sexual. A menudo estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener sexo con él, y expresó que su relación era como la película Cincuenta sombras de Grey, pero sin amor.
La ex esquiadora profesional convertida en modelo brindó escalofriantes detalles de su relación con el actor, vínculo que duró entre agosto y diciembre de 2020. “Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real”, dijo Lorenze. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”.
Confirmó que el actor habló de canibalismo mientras estaban juntos. “Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”.
Incluso afirmó que Armie una vez usó un cuchillo afilado para tallar una A en su piel alrededor de la zona púbica. “Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso, y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de razonarlo como que se trataba de un gesto de su compromiso de que estaríamos juntos por un largo tiempo” .
Y continuó con el terrorífico relato: “No estaba segura de que hablara en serio cuando miró por encima de mi cuerpo y dijo: ‘¿Dónde debería grabar una A en ti?’. Antes de que pudiera procesarlo, hundió la punta del cuchillo en mi piel, justo encima de mi vagina”.
El abogado de Hammer ha respondido a las acusaciones realizadas por Paige en la entrevista: “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”.