asesina de tres balazos

La asesinaron de tres balazos, su cuerpo fue hallado una semana después

Los escabrosos acontecimientos alrededor del asesinato de Carolina Escudero siguen conociéndose en Uruguay. Ahora las autoridades identificaron que un cráneo humano encontrado en una planta de reciclaje de la ciudad de Florida corresponde a la mujer que fue abaleada con tres disparos en la cabeza tras desaparecer el pasado 12 de enero.
Carolina escudero tenía 27 años y su desaparición desencadenó una intensa búsqueda por parte de las autoridades que finalmente confirmaron su muerte.

La información preliminar del caso indicaba que la mujer fue de Las Piedras, donde vivía, a San Ramón el pasado 11 de enero para encontrarse con su expareja, con quien había terminado el 31 de diciembre de 2020, y devolverle una ropa y otros objetos.
Cuando llegó donde trabajaba su exnovio lo encontró con una mujer con quien salía desde e 20 de noviembre pasado. Él fue el denunciante de la desaparición de Escudero y sus versiones antes las autoridades tuvieron “varias inconsistencias”. Días después fue encontrado ahorcado en su lugar de trabajo junto a una nota que afirmaba que él “no tenía nada que ver” con la desaparición de su exnovia y que “lo iban a acusar de algo que no había cometido”. La semana pasada la policía encontró el cuerpo de Carolina Escudero cerca del arroyo Timote (Florida), estaba enterrado en un pozo y tapado por leña que aún estaba verde.
El cadáver estaba dentro del perímetro de 60 kilómetros que los agentes habían trazado para dar con ella. Trazado teniendo como referencia el lugar donde se suicido su expareja.
En esa zona los teléfonos de ambos estuvieron encendidos y fue el último registro que se tuvo de la joven.